El proyecto



Sons of purgatory se trata de un proyecto en el cual estamos trabajando, que se trata de un juego independiente del genero rpg y fantasía. El juego está siendo desarrollado en el motor de RPG Maker XP, el cual contara con diversos scripts para aumentar la experiencia de jugabilidad, además de que se busca en la medida de lo posible el utilizar recursos de nuestra propia autoría en el desarrollo del mismo.

Por lo tanto se tienen contempladas las siguientes características:


  • Sistema de batalla lateral.
  • Voces para los personajes (En combate y reacciones para los mensajes).
  • Material extra para la profundizar en el universo del juego.

Cualquier noticia o cambio de planes sobre el proyecto, siempre estarán publicados aquí en este blog. Así mismo, en este sitio esperamos mantenerlos informados sobre el juego, pero evitando dar spoilers sobre la trama respecto a él.

Historia / Argumento

Desde hace tiempo, los seres humanos han encontrado formas cada vez más creativas y efectivas para matarnos entre nosotros, así como razones más triviales que lo justifiquen. Es por el creciente la creciente cantidad guerras, que el número de almas a trascender a otro plano existencial aumento en forma desmesurada, una demanda que ni el cielo ni el infierno pueden cubrir. Para remediar este problema, las más altas deidades idearon una solución, crearían una tercera opción para las almas de los mortales, a esa opción la llamaron, Purgatorio.



El purgatorio es un lugar extraño y surrealista donde van a parar algunas almas desde su transición del mundo mortal. Las almas que van a parar ahí pierden la memoria de sus vidas pasadas exceptuando su nombre, aunque curiosamente, aun conservan rasgos de su personalidad que inclusive tiende a exagerarse en algunos casos. Pero además, los que terminan en el purgatorio sufren de una metamorfosis física, la cual puede representar los deseos, virtudes, defectos, ambiciones y/o locuras del alma en cuestión, así es como el alma recibe un cuerpo nuevo o “contenedor” para la misma. El purgatorio es un lugar misterioso y en sí, no se sabe a ciencia cierta que alma es candidata para estar en el o cual no lo es.



Se sabe de algunas reglas a las que está sometido el purgatorio:


  • Si el cuerpo contenedor de un alma del purgatorio muere, esta es erradicada para siempre de cualquier plano existencial. 
  • Si un alma en el purgatorio logra recordar las circunstancias de su muerte tiene derecho a escoger una de estas opciones: 
  1. Reencarnar en otra forma de vida en el plano mortal.
  2. Aceptar su destino en el otro mundo (ya sea el paraíso o el infierno según sea el caso). 
  • Está prohibido para cualquier entidad ajena al purgatorio entrar en el. Aunque se sabe de demonios y hechiceros que han logrado entrar mediante rituales paganos.

Personajes

La historia del juego se desarrolla en el purgatorio en su mayoría con una trama que gira ante los siguientes personajes:
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario