Viola


Nombre:Viola
Sexo:Femenino
Fecha de muerte:12 de abril de 2002
(22 años)
    


Viola es una de los personajes principales del juego y en tercer personaje jugable del mismo. Al igual que Ashley, ella es un alma del purgatorio cuya metamorfosis física la doto de características de distintos tipos de plantas. Violet habita en el purgatorio desde el año 2002.

Apariencia

Su apariencia es la de una mujer joven de estatura media con pigmentación verde pálido. Tiene hojas de flores rojas que simulan ser su cabello y lianas con espinas que salen y se enredan en sus brazos. Su pierna izquierda es la rama un árbol o arbusto, que termina en una maceta de cerámica donde debería estar su pie. Sobre sus hombros crecen varios tipos de hongos

Su vestimenta consta de un top rasgado de color rojo con un diseño de camuflaje militar. Usa unos jeans azul oscuro rasgados, especialmente de la pierna izquierda que permite ver la rama que tiene en lugar de pierna. Por lo anterior, solo usa una sandalia en pie derecho, color vino.


Habilidades

Viola  puede manifestar momentáneamente varios tipos de plantas atravesar de su cuerpo, como enredaderas, Venus atrapamoscas e incluso cactus. Ademas, puede lanzar esporas que crean murallas de espinas a su alrededor. 

Muchas de sus frutos pueden tanto generar, o en ocasiones curar estados alterados como el envenenamiento. Ella esta sujeta a las mismas limitaciones que las plantas, es decir, necesita de agua y luz solar para poder subsistir. 

Personalidad

Ella es firma en sus creencias como en conservar cierto nivel independencia, así como el respeto por el medio ambiente. Se presenta como una compañía sensata y a menudo voz de la razón en el grupo, por ello no dudara en ser muy efusiva o incluso sermonear a quien se le cruce, sobretodo a Sachiel, quien es con el que mas discute.

En vida

Viola era una joven universitaria de la facultad de biología. A menudo se veía envuelta en actividades activistas de índole ecológico y social, lo que muchas veces la tenían en estado social de paria y con un circulo reducido de amigos. Muere de intoxicación debido a la explosiona prolongada de pesticidas improvisados.

Trasfondo

Viola fue concebida antes del juego aunque con un concepto diferente. En un principio se pensó en que fuera una chica con una planta mágica que pudiera convertirse en otras plantas, pero luego se opto por que ella fuera una joven mitad planta. Fue hasta que se estableció como un personaje jugarle en sons of purgatory que se le doto de una personalidad, sin embargo ya había sido bautizada con en el nombre de Violet. Finalmente se le decidió poner una pierna en forma de rama para el diseño definitivo.

Curiosidades

  • Su nombre, Viola, es mera referencia a un genero de flores. Aunque los pétalos sobre su cabeza no se parezcan a los de este tipo de flores.

Galería


Arte oficial de Viola
Retrato de Viola

0 comentarios:

Publicar un comentario